DDN | Logo
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
DDN | Facebook DDN | Twitter DDN | RSS  
 
DDN | Menu
COMUNIDAD DDN | FARANDULA | GERENCIA CONSCIENTE | HUMOR | MILITAR | VENEZUELA |
 
ANZOÁTEGUI
ARAGUA
CARABOBO
CLASIFICADOS
D. CAPITAL
FALCÓN
MONAGAS
VENEZUELA
ZULIA
Vanguardia Popular presenta su candidato a la alcaldía de Maracaibo
También Nixon Ferrer se postulará como concejal de Maracaibo por el circuito de las parroquias Manuel Dagnino y Luis Hurtado Higuera.

Golfredo Dávila, secretario regional de Vanguardia Popular en el Zulia y siete candidatos opositores se lanzan como opción en diferentes municipios del Zulia.
Somos parte de la Mesa de Unidad Democrática (MUD). Somos parte de la gran mayoría de los marabinos que buscan una alternativa democrática que solucione los problemas de la ciudad. Por respeto a los que hoy no cuentan con una opción y manifiestan no tener razones para ir a votar el 8 de diciembre, postulamos la tarjeta de Vanguardia Popular para que expresen su descontento y le demos el cambio que Maracaibo merece”.

Golfredo Dávila, secretario regional del partido Vanguardia Popular, lanzó su candidatura a la alcaldía de Maracaibo y aseguró llegar hasta el día electoral. “Como partido formamos parte de la MUD y nos dieron libertad para que en aquellos estados donde no compartamos la candidaturas que se han impuesto y apoyemos las candidaturas que expresen la voluntad del pueblo. Liderazgos emergentes que les de opciones y soluciones a la gente”.

Dávila aseguró que existen tres razones fundamentales para postular su nombre a la alcaldía de Maracaibo. “La primera razón es lucharen contra de las imposiciones, en segundo lugar debemos construir un liderazgo alternativo que conduzca la ciudad hacia el progreso y en tercer lugar, concebir una propuesta de cambio que desarrolle realmente el potencial de Maracaibo, dando respuesta a los principales problemas de la gente como la calidad de vida representada en el correcto funcionamiento de los servicios públicos. Hay que entender que no se buscan Gobiernos donde sólo se hable, sino de amplitud, democrático e inclusivo, donde se resuelvan los problemas de cada uno de los municipios y eso se logra con la participación y el ejercicio de una gerencia moderna”.

Recordó que él y su partido se unieron a la exigencia de primarias para escoger el candidato de la alternativa democrática en Maracaibo, pero les fue negada esa opción por la MUD. “La MUD, actuando tal como el actual Gobierno, se hizo de oídos sordos y no vio la realidad que plantearon los maracaiberos donde 78 por ciento estábamos de acuerdo con decidir en primariasquién sería el candidato”.

Más candidatos

Anunció que siete candidatos irán fuera de la MUD en las elecciones municipales. Además de Maracaibo los municipios: Rosario de Perijá, Lagunillas, Machiques, Simón Bolívar, y Colón tendrán opciones diferentes por las cuales votar.

“Nosotros somos de oposición y creemos en la unidad. No es un capricho de nosotros estas candidaturas, con esto lo que se busca primordialmente es resaltar que cada uno de nuestros candidatos cuenta con un liderazgo en cada una de sus regiones, municipios y espacios, y aun cuando se respeta la posición del líder nacional Henrique Capriles, creemos en que como jefe de campaña debería no dedicarse a la menudencia de las contradicciones que hay en cada municipio sino a exponer las razones por las cuales cada uno de los candidatos que él, defiende deberían ser alcaldes”.

Detalles

Municipio Jesús Enrique Lossada, se prostuló el nombre del Dr. Luis Ortega, Médico Cirujano y Director de la Unidad de Imágenes La Concepción.

Municipio Rosario de Perijá, fue postulada la Economista, Lisyeth Gutiérrez, proyectista con amplia experiencia en proyección de desarrollo comunitario para los municipios y el Zulia.

Municipio Lagunillas se presentó de la Lcda. Yadixa Gutiérrez, actual concejala de la cámara municipal de dicha entidad.

Municipio Colón se postuló nuevamente a Carlos Butacci, quien con anterioridad ha sido dos veces alcalde del municipio y quien durante sus gestiones transformó y mejoró la calidad de vida sus habitantes.

Municipio Machiques de Périjá, la opción vanguardista es el profesor de la Universidad del Zulia, Walter Vélez, quien presenta una propuesta de desarrollo y progreso con participación ciudadana para el municipio.

Municipio Simón Bolívar, se presentó el nombre del concejal Carlos Melean, con experiencia en el acompañamiento social a las comunidades de la entidad.

@DDNZulia @fredds1

DDN ZULIA
15.607 
 
 
 
 
 
 
 
www.digitaldenoticia.com © Todos los derechos reservados.