DDN | Logo
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
DDN | Facebook DDN | Twitter DDN | RSS  
 
DDN | Menu
COMUNIDAD DDN | FARANDULA | GERENCIA CONSCIENTE | HUMOR | MILITAR | VENEZUELA |
 
ANZOÁTEGUI
ARAGUA
CARABOBO
CLASIFICADOS
D. CAPITAL
FALCÓN
MONAGAS
VENEZUELA
ZULIA
Voluntariado Juntos con Capriles trabajan en la conformación de comandos familiares
Juan Pablo Guanipa, miembro del Comando Simón Bolívar, explicó que estos kits contienen “todo lo necesario para poder hacer un buen trabajo de campaña

Digital De Noticia Digital De Noticia Digital De Noticia
Se inicio la entrega de kits contentivo de material básico para la campaña, con la finalidad de reforzarán la captación de votantes de cara al proceso electoral del próximo 14 de abril
Los miembros y coordinadores del Voluntariado Juntos con Capriles, visitaron a los vecinos del sector Santa Clara I, en Sabaneta, para hacer entrega de kits con los cuales comenzaron a constituirse los comandos de campaña familiares, en la parroquia Cristo de Aranza, tal como lo pidió el candidato presidencial Henrique Capriles.

Juan Pablo Guanipa, miembro del Comando Simón Bolívar, explicó que estos kits contienen “todo lo necesario para poder hacer un buen trabajo de campaña, como volantes, planillas de 1x10, afiches, es decir; el material que se requiere para que pueda hacerse el trabajo desde las casas. El mismo Henrique Capriles nos pidió a todos que asumiéramos la responsabilidad de esta campaña”.

Destacó que por tratarse de una campaña muy corta, se requiere de un esfuerzo adicional y la mejor estrategia para lograr la participación de todos, es que espontáneamente sean constituidos los comandos familiares para apoyar la candidatura de quien según Guanipa será el próximo presidente de todos los venezolanos.

“Hemos recibido miles de personas que quieren colaborar en esta campaña electoral, y ellos serán testigos de mesas, movilizadores, otros estarán en los centros de llamadas telefónicas, es decir; muchas personas que voluntariamente serán colaboradores en este esfuerzo y esperamos que Venezuela pueda transitar por un camino de progreso, en el cual todos sintamos que tenemos verdaderas oportunidades”, expresó Guanipa.

Por su parte Rafael Viloria, coordinador del Voluntariado Juntos Con Capriles, recordó que todos quienes deseen colaborar en la campaña de Henrique Capriles, pueden acudir a la sede del voluntariado ubicada en la avenida Bella Vista. Recalcó que “la idea de los comandos de campaña familiares es promover el mensaje de Henrique Capriles, así como todo lo relacionado con la organización necesaria para el próximo 14 de abril”.

“Vamos a trabajar por este país, este compromiso lo están asumiendo desde hoy las familias de esta comunidad, y es un trabajo que se realizará en todas las parroquias de Maracaibo de manera conjunta con el Comando Simón Bolívar, y entre todos estamos sumando esfuerzos para que Henrique Capriles pueda ser el próximo presidente”, expresó
.
Freddy Hernández Robles @fredds1

DDN ZULIA
15.607 
 
 
 
 
 
 
 
www.digitaldenoticia.com © Todos los derechos reservados.