DDN | Logo
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
DDN | Facebook DDN | Twitter DDN | RSS  
 
DDN | Menu
COMUNIDAD DDN | FARANDULA | GERENCIA CONSCIENTE | HUMOR | MILITAR | VENEZUELA |
 
ANZOÁTEGUI
ARAGUA
CARABOBO
CLASIFICADOS
D. CAPITAL
FALCÓN
MONAGAS
VENEZUELA
ZULIA
Terror en urbanización San Isidro por tiroteo entre policías y ladrones (+fatos)
Imágenes de lo ocurrido.



Dixon Riera, director del Centro de Coordinación Policial de MBI, informó que detuvieron a un sujeto identificado como Gerson Eliud Nogales Gómez (24) y recuperaron un arma de fuego, así como concretaron la incautación de droga.

Similar a una escena de tipo película de Hollywood, se presenció este jueves en la Cuarta Avenida de la urbanización San Isidro, frente a la Alcaldía de Girardot, un tiroteo entre dos delincuentes y guardianes del orden público, en donde los vecinos, algunos de ellos, se protegieron contra algunas paredes y otros se lanzaron al pavimento, pues la situación era “color de hormiga”.

En el trayecto, dos hombres en una camioneta Mazda de color azul oscuro, placas DCX-25X, colisionaron contra un Aveo y violentamente ingresaron a la avenida del referido urbanismo.

Frente al conjunto residencial Athantic City, los maleantes chocaron contra un automóvil Toyota, modelo Starlet, de color verde, conducido en ese momento por el joven Luis Sulbarán, quien en iba ingresando al estacionamiento del edificio.

Narró que descendió rápidamente del auto y sometió a uno de los antisociales. Sin embargo, el compinche desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar como “loco”. Al verse en situación de peligro, soltó al rehén y se metió debajo de una camioneta Explorer, de color negra, matrícula AB778JK, con la intención de protegerse de la acción del hampón.

Dio gracias a Dios porque los antisociales no lo encontraron en ese momento y agradeció además la oportuna intervención de los funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la Dirección de Coordinación Policial de Mario Briceño Iragorry, bajo el mando del supervisor jefe Dixon Riera.

En ese tramo de la Cuarta Avenida, los gendarmes apresaron a uno de los choros, mientras que su compinche emprendió la huida. También se estrellaron contra un vehículo Hyundai Getz, de color plateado.

Por su parte, Dixon Riera ofreció declaraciones del dispositivo aplicado a través de sus funcionarios. Comentando que a eso de las 2:30 de la tarde de este jueves, dos antisociales sometieron, bajo amenazas de muerte, a una señora que iba saliendo de una agencia bancaria en la avenida Caracas.

Le quitaron la camioneta valorada en 400 mil bolívares e inmediatamente se dieron a la fuga. No obstante, en la zona se había activado un operativo en materia de seguridad y los funcionarios vieron en actitud sospechosa a dos personas y a una ciudadana que pedían auxilio, dijo.

Se coordinó un dispositivo en todo el municipio y se inició una persecución en caliente, la cual culminó en la Cuarta Avenida de San Isidro. En ese lugar se detuvo a Gerson Eluid Nogales Gómez, de 24 años de edad, quien reside en la calle principal cruce con el callejón Tucupido, en La Pedrera.

Se le incautó un revólver calibre 38 y varios casquillos. En uno de los bolsillos del pantalón, el delincuente ocultaba 8 envoltorios de presunta cocaína. Según las averiguaciones de rigor, los maleantes pretendían cobrar una vacuna por devolver la camioneta, manifestó el funcionario.

Al parecer, iban a exigir el pago entre 20 y 30 mil bolívares fuertes. De acuerdo a las presunciones del caso, el detenido, quien quedó a las órdenes de la Fiscalía 19º del Ministerio Público, integra una banda de ladrones que se dedica a ubicar a sus víctimas que tengan automóviles lujosos y de alto valor para luego aplicar “el quieto” y exigir grandes montos.

Añadió que el delito de robo y hurto de vehículos dentro del municipio Mario Briceño Iragorry, se ha logrado reducir en un alto porcentaje gracias a los operativos constantes que se mantienen diariamente, cumpliendo las instrucciones del comisionado Noé Liendo, director general de la PA y del secretario de Seguridad, coronel Erling Rojas Castillo.

Informaación: elsiglo.com.ve

DDN ARAGUA
 
 
 
 
 
 
     
www.digitaldenoticia.com © Todos los derechos reservados.