DDN | Logo
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
DDN | Facebook DDN | Twitter DDN | RSS  
 
DDN | Menu
COMUNIDAD DDN | FARANDULA | GERENCIA CONSCIENTE | HUMOR | MILITAR | VENEZUELA |
 
ANZOÁTEGUI
ARAGUA
CARABOBO
CLASIFICADOS
D. CAPITAL
FALCÓN
MONAGAS
VENEZUELA
ZULIA
Adiós tatuajes con la medicina y la tecnología láser
Ahora sí es posible eliminar los tatuajes. (Foto: Cortesía Blue Marketing Solutions)



Los tatuajes se han convertido en expresiones y decoraciones de la piel aceptadas por muchas personas, sin embargo, cada vez crece más el porcentaje de aquellos que se arrepienten de esa marca que se hicieron alguna vez. Para ellos, los avances médicos y tecnológicos permiten eliminarlos de manera segura y definitiva.

Según explican médicos especialistas en fotomedicina en los últimos cinco años se ha observado un fuerte aumento de demanda tanto de hombres como mujeres para borrar pigmentos de la piel. Las motivaciones para retirar los tatuajes son muy variadas, una de las tantas es porque les limita en lo profesional.

Ahora los avances médicos y tecnológicos permiten eliminarlos de manera segura y definitiva con el tratamiento con láser AlexTriVantage de Candela, el cual ofrece la posibilidad de desaparecerlos sin dejar ningún rastro en la piel.

La Dra. Katiuska Rivera, medico cirujano especialista en Fotomedicina explica que “el láser AlexTriVantage está basado en el rendimiento probado del láser Q-Switched AlexLAZR de 755nm, incorporando dos longitudes de onda de 1064nm y 532nm. Así se obtienen tres tipos de láser y amplia las posibilidades de tratamiento de tatuajes de cualquier color”. Esta tecnología también puede ser utilizada en variedad de lesiones pigmentadas.

Esta tecnología de “laser-pumped-laser” es nueva e innovadora y con ella se tiene todo lo necesario para tratar cualquier tatuaje. AlexTriVantage hace disrupción del pigmento sin dejar cicatrices en la piel, porque no daña el tejido circundante y le ofrece al paciente resultados seguros.

Además, permite obtener una excelente eficiencia en el tratamiento de tatuajes de colores verdes, azules y negros; pero también tiene óptimos resultados con colores rojos y sus derivados. El número de sesiones y el tiempo entre cada una de ellas depende de cada paciente.

Su uso se expande más allá del tratamiento de tatuajes “artísticos”, también puede ser utilizado en los tatuajes médicos como los que tienen los pacientes con cáncer debido a las radioterapias, los tatuajes traumáticos por asfalto o pólvora.

Ya no será necesario vivir con tatuajes, sino que con la aplicación focalizada de este láser AlexTriVantage en el pigmento, de forma continuada, permitirá la desaparición progresiva hasta que no quede ningún indicio del dibujo.

Fuente: NDP cortesía de Blue Marketing Solutions.

DDN ZULIA
15.607
 
 
 
 
 
 
     
www.digitaldenoticia.com © Todos los derechos reservados.