DDN | Logo
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
DDN | Facebook DDN | Twitter DDN | RSS  
 
DDN | Menu
COMUNIDAD DDN | FARANDULA | GERENCIA CONSCIENTE | HUMOR | MILITAR | VENEZUELA |
 
ANZOÁTEGUI
ARAGUA
CARABOBO
CLASIFICADOS
D. CAPITAL
FALCÓN
MONAGAS
VENEZUELA
ZULIA
Intt y Gobernación de Aragua realizarán primer megaoperativo del año
Directora del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre en el estado Aragua, Samantha Sergent.



La directora del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre en el estado Aragua, Samantha Sergent, anunció la realización del primer operativo de emisión de licencias que conjuntamente con la Gobernación de Aragua, ofrecerá otros servicios al colectivo aragüeño.

La jornada, que tendrá lugar en la plaza de la urbanización La Soledad, se llevará a cabo este sábado a partir de las 8:00 de la mañana y contará con productos y servicios de Pdval, Corposalud, Registro Civil y otras instituciones que forman parte del Ejecutivo regional.

Paralelamente, en el sector de San Vicente, con apoyo del Destacamento 21 de la Guardia Nacional, también se estarán realizando operativos de renovación de licencias, para de esta manera darles respuesta oportuna a todas las comunidades.

Resaltó que además de los funcionarios que se activarán por parte del Intt, también se sumarán a esta megajornada efectivos de la Policía de Aragua, 171 y Guardia Nacional, quienes estarán atendiendo y resguardando la seguridad de las miles de personas que aspiran atender el día de mañana.

Atención de necesidades

Por su parte Juan Vicente Gómez, enlace interterritorial de la Gobernación de Aragua en la parroquia Madre María de San José, informó que con esta jornada se inicia el año, donde la Sala de Batalla, la estructura del Psuv, la Gobernación de Aragua y la Alcaldía de Girardot, mancomunadamente van a realizar una serie de actividades en lo que queda del mes de enero, comenzado con este megaoperativo a realizarse este sábado en la Urbanización La Soledad, La Barraca y San Vicente.

Precisó que esta jornada buscar cubrir las necesidades en el eje norte de la parroquia Madre María de San José, atendiendo específicamente a las comunidades de El Bosque, La Soledad, San Isidro, La Arboleda, La Floresta, entre otras que podrán realizar trámites de renovación de licencias, certificado médico vial y cartas de residencia, además de contar con el expendio de más de ocho toneladas de alimentos.

Informó Gómez que simultáneamente se realizará en la comunidad de La Barraca, específicamente en la calle Colón, un operativo de Mercal con la venta de siete toneladas de alimentos, además de atender el tema de salud con servicios de odontología, inmunización, vacunación y chequeo médico general.

Punto rojo activado

Destacó el enlace interterritorial de la Gobernación de Aragua en la parroquia Madre María de San José, que en ambos operativos van a contar con el punto rojo del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde se ofrecerá información de las cinco misiones que el Primer Mandatario Nacional, conjuntamente con el gobernador Isea y el alcalde Bastidas, está promoviendo en la referida parroquia, ellas son las misiones AgroVenezuela, Vivienda, Hijos de Venezuela, Saber y Amor Mayor.

DDN ARAGUA
 
 
 
 
 
 
     
www.digitaldenoticia.com © Todos los derechos reservados.