DDN | Logo
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
DDN | Facebook DDN | Twitter DDN | RSS  
 
DDN | Menu
COMUNIDAD DDN | FARANDULA | GERENCIA CONSCIENTE | HUMOR | MILITAR | VENEZUELA |
 
ANZOÁTEGUI
ARAGUA
CARABOBO
CLASIFICADOS
D. CAPITAL
FALCÓN
MONAGAS
VENEZUELA
ZULIA
Este martes inicia el proceso de liquidación y recaudación de tributos en el municipio San Diego
Desde este martes las personas podrán cancelar en las taquillas.



Este martes 10 inicia el proceso de liquidación y recaudación de los tributos municipales del municipio San Diego correspondiente al período 2012, y se tiene previsto que culmine el próximo 31 de este mismo mes.

Así lo anunció Víctor Anzola, director de Hacienda de la Alcaldía de San Diego, quien explicó que en el caso de la declaración para la actividad económica, el plazo vence el 31 de este mes, pero para el pago del mes de diciembre de 2011 éste debe hacerse antes del 22 de enero, sin embargo, la persona puede hacer en su solo formulario, tanto la declaración de diciembre de 2011 como la declaración definitiva de todo el año 2011 antes del 22 de enero, esto con el fin de evitar molestias al contribuyente y pueda hacer ambos trámites el mismo día.

Los 24 puntos estarán dispuestos en el salón de sesiones de la Alcaldía de San Diego, desde las 8 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, en horario corrido. El personal por demás capacitado en esta área, ofrecerá la respectiva atención preferencial a quienes lo requieran.

Este año los funcionarios trabajarán con un nuevo sistema automatizado y estarán al frente de los 24 puntos de atención al contribuyente distribuidos en: Recaudación, liquidación, solvencia y atención al contribuyente; todo ello con la idea de ofrecer mayor comodidad a los contribuyentes, dado que para el alcalde de San Diego, Vicencio Scarano, es prioridad que se satisfagan las necesidades del sandiegano.

“Por orden del ciudadano alcalde Enzo Scarano, en la Dirección de Hacienda hemos implementado este nuevo sistema automatizado (antes manual), que en teoría será más rápido y eficaz; además, el alcalde se ha empeñado en ofrecer una mejor atención al contribuyente y por tal razón, este año hemos aumentado el número de funcionarios que laborará en este proceso, para lo cual se ha dispuesto del salón de sesiones con aire acondicionado y sillas, a fin de brindarle mayor comodidad al ciudadano” destacó Anzola.

El Director de Hacienda extendió un llamado a los contribuyentes para que también colaboren con el personal de la alcaldía que realizará esta labor al frente de esta nueva plataforma tecnológica, para que con paciencia, les hagan las sugerencias, recomendaciones y reclamos que haya lugar.

Asimismo Anzola destacó que toda persona que cancele impuesto sobre vehículos e impuesto sobre inmueble de todo el año y que esté solvente al 31 de diciembre de 2012, gozará de un descuesto en sus impuestos del 20%.

Cabe resaltar, que las planillas para todos los trámites municipales pueden ser descargadas desde la página web de la alcaldía: www.alcaldiadesandiego.gob.ve

DDN CARABOBO DEIBYS DAZA
 
 
 
 
 
 
     
www.digitaldenoticia.com © Todos los derechos reservados.