DDN | Logo
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
DDN | Facebook DDN | Twitter DDN | RSS  
 
DDN | Menu
COMUNIDAD DDN | FARANDULA | GERENCIA CONSCIENTE | HUMOR | MILITAR | VENEZUELA |
 
ANZOÁTEGUI
ARAGUA
CARABOBO
CLASIFICADOS
D. CAPITAL
FALCÓN
MONAGAS
VENEZUELA
ZULIA
En Las Acacias llega basura de otros sectores
Imagen del sector mas afectado de las Acacias



A pesar de las constantes denuncias por la falta del servicio de aseo urbano en el sector Las Acacias, los vecinos del conocido Bloque 45, manifestaron que sí funciona, pero que en algunas oportunidades la cantidad de desechos domésticos es tanta que un camión no es suficiente.

De igual manera, denunciaron que de otros sectores vienen camionetas llenas de basura y escombros para ser depositados en este estacionamiento, ubicado frente al referido edificio de la urbanización Las Acacias.

La basura que se observa en ese lugar expone a enfermedades respiratorias y de estómago, a quienes habitan y circulan por allí, Además en las adyacencias del botadero improvisado, se venden comida y eso la contamina, por lo que esperan que la situación sea controlada.

Los residentes aseguran que aun cuando han hecho campañas para que los desechos que allí son depositados sean sólo de Las Acacias, no lo han logrado. Hacen un llamado a la conciencia de los habitantes para que eviten este problema. Los malos olores que despide el cúmulo de basura que se encuentra en el estacionamiento, genera incomodidad entre los residentes; el llamado a los entes competentes es continuo.

Al igual que se le hace un llamado de conciencia a las personas que no son residentes de ese lugar a que no abusen colocando sus desechos sólidos, domésticos y escombros en lugares que no les pertenece, dejando el malestar a los habitantes de Las Acacias.

Llamado de conciencia

José Figueroa, residente del lugar, comentó que “los responsables de que haya tanta basura somos nosotros mismos, aquí depositan desechos personas que no viven ni cerca de aquí, hace pocos días vino una camioneta y dejó toda la basura aquí, eso no es justo”.

Asimismo, Doris Figueroa, indicó que “es una falta de respeto las cosas que hace la gente de otros lados, dejando la basura en este lugar, el camión que viene a recoger la basura a veces no es suficiente con tanto que hay en el lugar, hay un recolector que es muy pequeño y le es muy difícil”.

Por otra parte, Jorge Velásquez, “siempre hay mucha basura, yo que tengo un negocio de teléfonos tengo que calarme los malos olores que despide ese cúmulo de basura que a diario crece, ya sea por basura de los habitantes de Las Acacias o de sectores vecinos”.

Arlindo Villegas, “los malos olores es lo que más hace daño con este problema de la basura, cabe destacar que tengo una venta de frutas desde hace poco y aunque en primer momento no me afectaba, ya la situación es reincidente”.

DDN ARAGUA
 
 
 
 
 
 
     
www.digitaldenoticia.com © Todos los derechos reservados.