DDN | Logo
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
VENEZUELA
DDN | Facebook DDN | Twitter DDN | RSS  
 
DDN | Menu
COMUNIDAD DDN | FARANDULA | GERENCIA CONSCIENTE | HUMOR | MILITAR | VENEZUELA |
 
ANZOÁTEGUI
ARAGUA
CARABOBO
CLASIFICADOS
D. CAPITAL
FALCÓN
MONAGAS
VENEZUELA
ZULIA
Tres muertos y seis heridos en accidentes de tránsito
Imagen del accidente.



Tres personas muertas y seis lesionadas fue el saldo que dejaron dos hechos viales registrados durante la mañana de este jueves en diferentes sectores de la carretera nacional Morón-Coro.

En uno de los hechos de tránsito, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al chocar contra un vehículo en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del sector La Guacharaca, a 50 metros de Yaracal, municipio Cacique Manaure de la Costa Oriental del estado Falcón.

Informaron autoridades de Tránsito Terrestre que el accidente sucedió a eso de las 10:00 de la mañana de este jueves, cuando una moto Yamaha 1300, modelo FJR, color azul, placa ACB-475, chocó de frente con un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, matrícula CAE-90A.

Los fallecidos fueron identificados como Alí González y Juli Rejón, quienes residían en la ciudad de Los Teques, estado Miranda y se dirigían a un evento de motos que se celebra en Coro. Éstos salieron expelidos por el fuerte impacto y sufrieron traumatismo craneoencefálico severo. Fueron llevados a la morgue del hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Trascendió que González fue sorprendido por el conductor del vehículo Corsa, quien pretendía cambiar de canal. Éste responde al nombre de Kelvin Villamizar, de 38 años, quien viajaba acompañado de Ggino Spechia, de 32. Estos dos presentaron lesiones de consideración y fueron llevados a un centro médico.

En este mismo hecho, tres motorizados más resultaron heridos cuando colisionaron de frente contra un vehículo Ford, modelo Focus, plateado que era conducido por Reimir Cayama, quien salió ileso.

La versión del caso indica que estos tres motorizados venían en "caravana" detrás de la primera pareja que pereció, mientras que el Ford Focus transitaba detrás del Corsa y se estrellaron de manera aparatosa luego que ocurriera la primera colisión entre el Corsa y los motorizados que conducían la Yamaha 1300.

Las personas que transitaban en las otras motocicletas fueron identificadas como Eli Escalona, de 29 años edad; Luis Gilberto Ramírez, de 43 años y Arturo Celestino, de 46; a quienes les diagnosticaron fracturas en las piernas y brazos.

Un muerto y un herido en choque de camioneta con gandola

Más temprano, a eso de las 6:00 de la mañana, ocurrió otro accidente de tránsito en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura de la curva La Muerte del sector Yaracal, en el municipio Cacique Manaure, donde una persona perdió la vida y otra resultó lesionada, cuando una camioneta impactó de frente contra una gandola.

De acuerdo a la información recabada en el sitio del suceso, la víctima fatal respondía al nombre de Luis Ernesto Flores (36), quien para el momento del hecho conducía la camioneta y viajaba en compañía de Alicia Aguilar, de 33 años, quien resultó herida.

Flores presentó politraumatismo craneoencefálico severo, mientras que Aguilar sufrió traumatismo generalizado.

El cuerpo sin vida del hombre fue llevado a la morgue del hospital Lino Arévalo de Tucacas, donde le realizaron la necropsia correspondiente de ley.

DDN FALCóN
000000
 
 
 
 
 
 
     
www.digitaldenoticia.com © Todos los derechos reservados.